[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

viernes, 31 de enero de 2014

Antirrealismo poético 4



Mientras te decides, yo te esperaré.
Solo tengo toda la vida, no tardes.

Parte de guerra: 50 días entre los 100 más vendidos de AMAZON


55 días en el top 100
La ciudad doliente
Versión Kindle
EUR 3,09

Mi novela, La ciudad doliente, ha cumplido 50 días entre las 100 más vendidas de AMAZON y, además, ha agotado la primera edición en papel. En la barricada queremos celebrarlo: atentos al próximo parte de guerra.

Antirrealismo poético 3



Feroces antidisturbios
sobre mi espalda desnuda
con porra estampan
que me duele más tu ausencia
que sus golpes cuando alcanzo
la barricada.

jueves, 30 de enero de 2014

Antirrealismo poético 2



¡Libertad
Expiró el aire comprimido 
antes de ser respirado.

Antirrealismo poético 1



Felicidad sin Amor
Justicia sin Libertad
Pan sin Chocolate

Manifiesto de mi antirrealismo

Desde el nacimiento de la literatura, la idea y la realidad se contraponen como partículas de signo contrario. Por alguna razón desconocida, hoy día, el universo literario que observamos en apariencia, está compuesto únicamente por las partículas del realismo. Así, ese realismo tozudo e incontestable nos lleva una y otra vez a Heidegger y nos aleja irremisiblemente de Platón. Pero no nos han derrotado. En esta lucha desigual, desde las barricadas del antirrealismo deberemos aparentar milimétricamente la realidad o su forma en nuestra literatura, de manera que solo nos distingamos de ella por el sīgno contrario de nuestras antipartículas que en forma de palabras mostrarán el camino de vuelta a la idea, al idealismo, a Platón. Conquistaremos el espíritu desde la materia, el idealismo desde la realidad. Y aunque seremos nuevamente derrotados, nuestros seguidores se contarán por millares y aguardarán por siempre hasta que levantemos la nueva barricada.