[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

viernes, 13 de febrero de 2015

Recordando entradas pasadas



Si de la libertad
se trata
como el pájaro agita
sus alas
batiré sin descanso
mi alma.
Si de la libertad 
se trata
como el viento sacude
las ramas
soplarán en mi boca
palabras.
Si de la libertad 
se trata
como la noche muere 
al alba
madrugaré hacia el sol
mañana.
Si de la libertad
 se trata 
 como lluvia que en tierra
 descansa
 lloveré en su regazo
 mis lágrimas.
Si de la libertad 
se trata
como el rayo que en tierra
restalla
caeré sobre la incierta
batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias