[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

lunes, 3 de febrero de 2014

Alto secreto

Actualmente me encuentro inmerso en la redacción de la segunda parte de La ciudad doliente. No será hasta la tercera entrega, donde aparecerá un personaje fundamental para la obra y absolutamente "romántico". Él es el autor de la corriente callejera "antirrealismo poético", y será quien plasme los poemas que van apareciendo en la barricada, por los muros de un convulso Madrid. Es también el autor de los tercetos desencadenados con los que tratará de insuflar su espíritu revolucionario a sus compañeros de lucha. De mientras, su amor imposible por una mujer, impregnará muchos de sus poemas. Como proclama de su antirrealismo, todos sus poemas comenzarán con la primera palabra tachada, signo de su lucha contra la realidad. Símbolo de la barricada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias