[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

jueves, 6 de febrero de 2014

Alto secreto

Dentro de muy poco, desde la barricada editaremos la colección de poemas "Zampuzado en un Banasto", que incluirá como novedad el  "Romancero de la soledad.com". Estamos inmersos en la burocracia de su publicación y en la confección de la portada, pero en breve todo estará dispuesto. El título de la obra es un homenaje a Quevedo y a su famoso poema "Zampuzado en un banasto, me tiene su majestad..." En el lenguaje de las germanías, que tan magistralmente utilizaba don Francisco, aquello significaba que le tenían metido en la cárcel, enchironado. En la obra, el título hace referencia a la mezcolanza de poemas que contiene, como atrapados sin orden dentro de un mismo cesto. Antes de su publicación definitiva os mostraremos la portada. Luego, una vez esté disponible en AMAZON para su descarga digital, avisaremos de la promoción en Kindle Direct Publishing para que todos los visitantes de la barricada os lo podáis descargar gratuitamente. Seguimos luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias