[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

lunes, 10 de febrero de 2014

Antirrealismo poético 14




Voy a escribir los versos más oscuros
en la hora triste en que me consumo.
¿Por qué no pudo ser? No lo diremos,
a quién le importa cuánto nos queremos.
No tengo la intención de suplicarte,
si no sirvió de nada con amarte.
Las flores que cogí se marchitaron,
los besos que te di ¿dónde quedaron?
Qué importa ya si tú no me recuerdas,
yo apenas de olvidarte tengo fuerzas.
Haré una fiesta de tu despedida,
yo beberé el alcohol y tú mi vida.
Quizá cuando te abracen otros brazos
mi corazón no sienta los balazos.
A lo mejor mañana ya no sufro,
a lo mejor lo encuentro inoportuno:
pudiera ser que entonces no te quiera,
pudiera ser que el sol ya no saliera.
Espero que te trate bien la vida,
adiós, será lo último que escriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias