[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

martes, 18 de febrero de 2014

Sonetos de la libertad



Cuando se acaba el aire que respiras,
cuando el espacio angosto te constriñe,
cuando la mala conciencia te riñe,
cuando no ves la luz por más que miras.
Cuando de tus problemas te retiras,
cuando un lazo en el cuello se te ciñe,
cuando cualquier mirada se te tiñe
de una derrota y la toalla tiras.
Entonces gritarás que ya no quieres
seguir viviendo un día sin verdad.
Entonces clamarás por lo que eres,
gritando por las calles: despertad.
Entonces sentirás como que mueres
si pasa un día más sin libertad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias