[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Parte de guerra: 1.000 visitas

En la barricada estamos emocionados: ya hemos superado las MIL vivitas. El ritmo es de cien diarias: increíble. Los visitantes más numerosos son los españoles, estadounidenses y alemanes, así que gracias, thank you y danke. Ya os hemos enviado varios libros de agradecimiento a los que nos habéis mandado vuestro mensaje de apoyo, pero todavía nos quedan algunos ejemplares de Los lunares de doña Mariquita: no tardéis. Ahora, lanzados a por las cien mil visitas.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!! Cuánto me alegro. Pues sí, ahora a duplicar la cifra. Si es que nada como una buena lectura, engancha.
    Gracias por "Los Lunares de Doña Mariquita", este fin de semana nos lo terminamos en familia.
    Un saludo.

    RODY

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero, de corazón que os guste.

    ResponderEliminar

Muchas gracias