[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

domingo, 2 de febrero de 2014

Parte de guerra: así celebraremos los 50 días

Desde la barricada queremos celebrar nuestra pequeña victoria en AMAZON. 50 días entre los 100 más vendidos son muchos días y merecen una buena celebración. Por eso, los siguientes 10 mensajes de apoyo que recibamos a través del formulario de contacto, se llevarán de premio un ejemplar de Los lunares de doña Mariquita.





55 días en el top 100
La ciudad doliente
Versión Kindle
EUR 3,09

4 comentarios:

  1. Desde la barricada, agradecemos el apoyo de Rodi y de Carlos. La recompensa está en camino.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo. Lo que he leído en "Manifiesto del antirrealismo" me ha parecido que conlleva una buenísima moraleja.
    Un saludo.

    RODY

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu apoyo, Rodi. Yo creo que no solo hay que hacer las cosas, sino que también es importante saber por qué se hacen.

    ResponderEliminar

Muchas gracias