[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

domingo, 2 de febrero de 2014

Parte de guerra: así celebraremos los 50 días

Desde la barricada queremos celebrar nuestra pequeña victoria en AMAZON. 50 días entre los 100 más vendidos son muchos días y merecen una buena celebración. Por eso, los siguientes 10 mensajes de apoyo que recibamos a través del formulario de contacto, se llevarán de premio un ejemplar de Los lunares de doña Mariquita.





55 días en el top 100
La ciudad doliente
Versión Kindle
EUR 3,09