[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

domingo, 23 de febrero de 2014

Sonetos de la libertad



El humo de los botes nos cegaba,
entre los proyectiles que nos tira
la poli antidisturbios: corre, mira;
que te rodean, alguien me gritaba.
La vara de una porra traqueteaba
barrotes de metal con mucha ira,
la gente que se asusta y que se gira
anticipando lo que se aguardaba.
¿Adónde vais? Nos dijo de repente,
con voz segura y llena de verdad
¿Por quién daréis conmigo un paso al frente?
¿Por quién estáis aquí, por quién? Pensad.
Después se oyó el estruendo de la gente:
Hoy lucharemos por la libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias