[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

lunes, 10 de febrero de 2014

Tercetos desencadenados



Llegó el momento de los que combaten,
la hora de los hombres enfadados,
no hay sitio para los que se debaten
en la duda. Los muchos indignados
hoy daremos sin miedo un paso al frente.
¿Por qué luchar? Decís desconcertados:
para derrotar a quien nos miente,
para reclamar nuestra libertad,
para que vuelva el poder a la gente,
para que prospere la verdad.
Y aunque nuestras fuerzas estén mermadas
otros muchos nos apoyan, confiad.
Si las personas somos doblegadas
al menos quedará la dignidad.
Amigos míos, ¡a las barricadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias