[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

domingo, 9 de marzo de 2014

Canción desnuda

Recuéstate, cariño,
oirás mi corazón que no te miente.
Sabrás que soy un niño
que te ama eternamente,
a solas y escondidos de la gente.
Lumínicas farolas,
alquitranadas calles con aceras
tan de repente solas,
gatitas callejeras,
neones de palabras extranjeras:
A ella os la encomiendo,
dejad vuestros sonidos estridentes
que ya se está durmiendo;
haced callar las fuentes
y vigilad sus sueños inocentes.

2 comentarios:

  1. Qué de ternura en estos versos.
    Un saludo.

    RODY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "Canción desnuda" es un solo poema que voy escribiendo poco a poco. Cuando llegue al final (falta algo menos de la mitad) lo colgaré completo para que se lea e una vez. Muchas gracias por tus cariñosas palabra, Rody, me dan mucho ánimo.

      Eliminar

Muchas gracias