[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

lunes, 3 de marzo de 2014

Canción desnuda

¿En dónde me has herido
amor, que tan profundo a mí me duele?
Como un perro mordido,
como un niño sin tele.
Desnudo iré a buscarte aunque me hiele.
Amigos ¿la habéis visto?
¿Alguno de vosotros sabe de ella?
Sabed que no resisto
la soledad aquella
de un metro de mi cama sin su huella.
La busco entre las calles
por donde ayer pasamos de la mano,
la busco por los valles
del metro suburbano
subido al rascacielos más lejano.
Ya sé que te estuviste
ayer por la mañana en nuestros bares.
Sé que te detuviste
despacio en los lugares
de entonces aunque luego te callares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias