[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Sonetos de la libertad



¿Adónde los caballos desbocados
empujan hoy mi juventud perdida?
¿Al abismo por no querer la brida,
ni morder obediente sus bocados?
¿Por qué este empeño en contra de los hados
de querer jugar siempre la partida
si mis cartas me gritan que es suicida,
porque todos los ases van marcados?
Mejor me estaría sin decir nada
o pidiendo perdón y caridad.
Mejor será batirse en retirada,
escapar, procurar tranquilidad.
Si no fuera por la promesa dada,
por aquella palabra, libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias