[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Sonetos de la libertad


































Luchamos contra cíclopes azules
parapetados tras sus escudos
que vigilan nuestros brazos desnudos
como jóvenes ramas de abedules.
No agaches tu mirar, no disimules;
los cascos unicejos no son mudos
de ver sino que en breve serán rudos
combatientes que harán que capitules.
Después su munición será de salva,
gomaespuma sus porras extensibles,
sus patadas y puñetazos malva.
Después serán espíritus sensibles
obligados por piedras a mansalva,
y tú y yo bárbaros irreductibles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias