[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

miércoles, 23 de abril de 2014

Cartas desde el encierro



No dejes que mis lágrimas se pierdan
sobre la tierra cuando las derrame.
No silencies mi grito cuando clame
amarguras que como dientes muerdan.
Aunque mis enemigos me recuerdan
no queda quien por mi nombre me llame,
ni hay ya sobre la tierra quien me ame,
ni recuerdos que por mí se remuerdan. 
Recoge mis lágrimas en el hueco
de tus manos para mostrar mi llanto.
Elévame la voz desesperada,
repitiendo mi grito como un eco.
Sosténme en pie porque sin ti no aguanto
esta carga de soledad pesada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias