[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

martes, 20 de mayo de 2014

Antirrealismo poético 37


Para el viaje de la libertad
 desembarázate de tus miedos
y llévate solo la esperanza
porque el camino será largo y cansado.

4 comentarios:

  1. Hola Guillermo. Libertad, libertad, sería maravilloso que fuera una realidad aunque costara llegar a ella...los seres humanos somos tan auto-complicadores. En fin, que la palabra en sí misma es preciosa.
    Un saludo.

    RODY

    ResponderEliminar
  2. La libertad es el tema central de la novela que estoy escribiendo porque creo que es la carencia fundamental de nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Te aseguro que esta novela me tiene impaciente porque intuyo que habrá mucho pensamiento, mucha filosofía, mucha rebeldía, mucha lucha. Pues sí las carencias de nuestros tiempos. Hace poco oía una entrevista a una colega tuya, buena novelista, que decía que lo peor de este tiempo de crisis es que también se traduce en crisis de valores, de moral y de esa crisis queda la duda de si nos recuperaremos. Yo quiero ser positiva, sobre todo por el bien de los que vienen detrás.
    Un saludo.

    RODY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy optimista de cara al futuro. La crisis debe servir para enfrentar lo malo y recuperar lo bueno. Espero saber plasmar en mi novela esa lucha por el idealismo.Muchas gracias.

      Eliminar

Muchas gracias