[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Antirrealismo poético 39


Como la ola que abate
como el rayo  que  fulmina
como el huracán que arrasa
como el ciclón que derriba
como el trueno que conmueve
como el volcán que calcina:
 lucho por la libertad,
como lucho por mi vida.


2 comentarios:

  1. Hola Guillermo. Este poema tiene la misma fuerza que todos esos elementos de la naturaleza que citas. Muy bueno.
    Un saludo.

    RODY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, porque eso es justamente lo que buscaba, transmitir la fuerza de la juventud en las palabras.

      Eliminar

Muchas gracias