[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

jueves, 22 de mayo de 2014

Parte de guerra: SORTEO entre los seguidores de la barricada de un ejemplar dedicado de La ciudad doliente

Ya sabéis que para participar en el sorteo solo hay que darse de alta en el blog pulsando en el botón del lateral "Participar en este sitio". Cuando la novela "La ciudad doliente" alcance los cien días entre los cien primeros de AMAZON sortearemos un ejemplar dedicado de la obra entre todos los participantes. Ya van 80 días y de momento tenemos 6 participantes:

Sofía     00
Julio      01
Goyo     02
Juan      03
María     04
Gustavo 05


80 días en el top 100
La ciudad doliente
Versión Kindle
EUR 3,09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias