[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

lunes, 9 de junio de 2014

Parte de guerra: estado del SORTEO de un ejemplar dedicado de La ciudad doliente


Ya sabéis que para participar en el sorteo del ejemplar dedicado por el autor de "La ciudad doliente" solo hay que darse de alta en el blog pulsando en el botón del lateral "Participar en este sitio". No importa del país que seas, cualquiera puede participar. Cuando la novela "La ciudad doliente" alcance los cien días entre los cien primeros de AMAZON sortearemos el ejemplar dedicado de la obra entre todos los participantes y se lo remitiremos a su domicilio. Ya van 85 días y de momento tenemos 7 participantes:

Sofía     00
Julio      01
Goyo     02
Juan      03
María     04
Gustavo 05
Jose       06





85 días en el top 100
La ciudad doliente
Versión Kindle
EUR 3,09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias