[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

miércoles, 9 de julio de 2014

Cartas desde la barricada



Seré solo un instante
de nieve en la montaña.
Un breve vendaval
que sopla en la ventana.
Seré como una gota
perdida entre tus lágrimas.
La estrella más fugaz
en una noche clara.
Seré como aquel verso
que nunca recordabas.
El último granito
de sal de arena blanca.
Seré solo el suspiro,
de un gesto sin palabras:
Qué largo es el olvido,
qué breve la esperanza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias