[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

viernes, 19 de septiembre de 2014

¡100 días en el top 100 de AMAZON!


90.
100 días en el top 100
La ciudad doliente
Versión Kindle
EUR 2,96

















!Por fin llegamos a los 100  días en el top 100 de AMAZON! Como ha ocurrido durante la noche de ayer, para nuestro sorteo estaremos pendientes del cupón once de hoy día 19. Como ya os anunciamos, la última cifra del cupón premiado será la que determine quién de los 10 participantes del sorteo es el ganador del ejemplar dedicado. Suerte para todos y muchas gracias por participar.

Sofía                 0
Julio                  1
Goyo                 2
Juan                  3
María                4
Gustavo            5
Jose                  6
Yeta                  7
Rosa A.            8
DS Aerotermia 9


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias