[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Romancero de la soledad



@ensoledad
En soledad absoluta
percibo que soy el tiempo
que transcurre inexorable
entre un quiero y un no puedo.
Entre la vida y la muerte,
entre el cielo y el infierno.
Percibo que soy minutos
y que si paramos pierdo.
O quizá gane en quietud,
o quizá gane en silencio,
porque quién sabe qué es nada:
quién sabe, pero da miedo.
En soledad absoluta
percibo mi movimiento
constante por el espacio
en busca de su universo.
¿Pero a qué leyes respondo
cuando al fin encuentro un hueco?
A qué leyes, qué pregunta,
a las de rimar un verso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias