[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Todo el apoyo desde la barricada al extraordinario reto 42x18



Desde la barricada queremos enviar todo nuestro apoyo al fenomenal y solidario reto 42x28. Copiamos los enlaces del proyecto para que todo aquel que quiera colaborar con esta preciosa aventura, que aúna el esfuerzo físico con la solidaridad, lo haga. El dinero que recauden estará destinado a la lucha contra el cáncer infantil, más concretamente, servirá como apoyo económico para las familias de los niños en las muchas necesidades no cubiertas por la sanidad pública. 

El 24 de septiembre de 2014, triatletas del Club Triatlón Las Rozas saldrán desde la frontera con Francia y no pararán hasta llegar a la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela a mediodía del día 28.

Cada relevista completará una Maratón. Correrán las 24 horas del día. Se enfrentarán al reto conscientes de que estará lleno de incertidumbre y sufrimiento pero convencidos de que todo su esfuerzo se verá recompensado por la satisfacción que les espera al llegar a la meta: ayudar en la lucha contra el cáncer infantil.


Los enlaces:


www.42x18.com


twitter.com/42x18


www.facebook.com/42.18


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias