[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

lunes, 6 de octubre de 2014

Recordando entradas pasadas



Como cuando respiras muy profundo,
igual que cuando bebes agua fría,
como cuando amanece un nuevo día,
igual que si detuvieras el mundo.
Como cuando das un sí rotundo,
igual que el despertar de quien dormía,
como cuando el oprimido porfía,
igual que un campo de trigo fecundo.
Suave como la seda más suave,
sentido como el beso más sentido,
verdad como un amigo de verdad.
Bálsamo para que el dolor se acabe,
una esperanza para el afligido:
así deberá ser la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias