[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Propósitos para el nuevo año

En la barricada tenemos firmes propósitos para el año nuevo, si la inspiración nos acompaña, durante 2015 verán la luz tres nuevos libros: un nuevo cuento cuyo título, provisional, es "Yo no soy un palo" en el que me está ayudando con las ilustraciones mi hijo Carlos; la segunda parte de "La ciudad doliente"; y un libro de poemas que la acompañará. Ojalá se logren los buenos propósitos literarios. Feliz 2015.

En cuanto al balance del año 2014, el primero de vida del blog, no puede ser más esperanzador, hemos tenido más de 31.500 visitantes y de muchas nacionalidades diferentes. Ahí os dejo las cifras de los diez primeros países por número de visitantes. Muchas gracias a todos. Thank you very much. Danke schön. Merci beaucoup. Tak...



España
21335
Estados Unidos
7275
Alemania
304
México
177
Francia
163
Dinamarca
114
Tailandia
107
Rusia
106
Malasia
77
Argentina
72

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias