[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Romancero de la soledad



@monótonasoledad6
Las dos puertas del armario
se le abrieron como  alas
pero se quedaron mudas
porque no supe cerrarlas.
Los expedientes que engulle
impedirán que me vaya
volando a ninguna parte
al amanecer mañana.
Me llora el plomo de  cosas
sin resolver en la espalda
y su archivador me observa
triste desde la distancia.
Quiero gritar que me voy
con mi reseca  garganta
pero no alcanzo a beber
de la botella de agua.
Luego el armario suspira
ya con las puertas cerradas:
qué difícil es volar
cuando no se tienen alas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias