[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

lunes, 22 de diciembre de 2014

romancerodelasoledad.com


En la barricada estamos felices de anunciar la inminente publicación de este breve pero intenso "romancero de la soledad". Una colección de poemas íntimos sobre la soledad: amarga, difícil, dolorosa y monótona unas veces, pero querida e inspiradora otras. La portada es obra de mi hijo Guille. En el cuadro creo ver reflejada la soledad del hombre, convertido en un autómata solitario por el mundo tecnológico y virtual que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias