[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

jueves, 8 de enero de 2015

Sonetos de la vida amarga



Espero como el que espera despacio,
pervivo aunque apenas si estoy despierto,
mi espíritu hace días que se ha muerto;
respiro pero enseguida me sacio.
Escribo de continuo mi prefacio
desgastado como todo lo cierto
y atraco el corazón en cualquier puerto
desesperado, amargo, roto y lacio.
Que nadie traiga flores a mi tumba.
Que nadie llore lágrimas encima.
Que nadie sepa nunca  lo que siento.
Mi boca exhala aliento a catacumba,
mis ojos  no verán nunca la cima
y mi voz será siempre este lamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias