[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

lunes, 16 de febrero de 2015

¡Más de 100 descargas!

Durante las recientes jornadas de promoción que hemos venido ofreciendo para varios de los libros de La Barricada, hemos superado las 100 descargas. Muchas gracias a todos los que  leéis  mis libros porque cada vez que lo hacéis los llenáis de sentido. Las próximas publicaciones de este año caminan con paso firme y espero poder incorporarlas al repertorio en los próximos meses.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias