[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

martes, 10 de marzo de 2015

La abeja que vuela sin alas


Como en ocasiones anteriores, quiero mostrar con orgullo uno de los trabajos de mi hijo Guille en su incesante labor creadora que ahora le ocupa en el mundo audiovisual, con el que consigue que parezca sencillo lo complejo. Enhorabuena por no dejar de enseñarnos todo lo que tienes dentro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias