[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

domingo, 10 de enero de 2016

Cartas desde el mar



Cuando las flores florezcan
cuando el vino se derrame
cuando el campo huela a yerba
cuando la luna esté grande. 
Cuando las estrellas brillen
cuando los amantes hablen
cuando los cuerpos desnudos
cuando la luna se calle.
Cuando tu piel se estremezca
cuando tus manos me extrañen
cuando tus pechos desnudos
cuando tus muslos resbalen.
Cuando tu lengua en los labios
cuando tus caricias sacien
Cuando tu espalda infinita
cuando tus piernas abracen
Cuando recuerdes mis ojos
cuando mi presencia falte
Respira, mi amor, profundo
respira que soy del aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias