[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

domingo, 16 de febrero de 2014

Alto secreto


Como una verdadera catedral de la industria, se erigió a principios del siglo XX la fábrica de cerveza "El Águila". Esta típica construcción de ladrillo con inspiración mudéjar fue muy común en la arquitectura industrial, civil y religiosa de la época y ha dejado numerosos testigos en la ciudad de Madrid, que no siempre es amable con ellos. Esta fábrica, hoy reconvertida en biblioteca y archivo, servirá de escenario para algunos de los sucesos que transcurren en la segunda parte de La ciudad doliente. Encontraréis esta fábrica catedralicia en la calle General Lacy, en el distrito de Arganzuela, el más prolijo en la materia del ladrillo neomudéjar.



Fábrica de Cerveza El Águila


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias