[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

domingo, 16 de febrero de 2014

Cartas desde la barricada



Hoy te he visto paseando
por la plaza;
movías el pelo, mientras
conversabas.
De repente y a lo lejos
tu mirada,
se encontró con mi mirar.
Ruborizada,
apartaste tus dos ojos
de mi alma.
Yo proseguí con lo mío,
como si nada,
haciendo ver que tu adiós
no me importaba.
De repente y a lo lejos,
ya de espaldas,
me volviste sonriente
una mirada,
que en el centro de mi amor
hizo su diana.
Yo no sé de dónde vienes,
cómo te llamas;
si has sentido lo que yo
cuando mirabas.
Yo no sé si eras verdad
o te soñaba,
si volverás algún día
a nuestra plaza.
Yo no sé si desde entonces
también me amas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias