[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Cartas desde la barricada



Ahora que llega la hora
tengo dudas, siento miedo.
El corazón se derrumba
con tanto presentimiento.
¿Dónde quedaron los días
en que el futuro era cierto?
¿Dónde fue la primavera
que ha dado paso a este invierno?
Sé que tengo que luchar,
ya no queda más remedio
para dar fin a esta noche
perpetua como un mal sueño:
solo espero que algún día
vuelva a sentirme despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias