[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Antirrealismo poético 25



Te dejo que bebas de mi agua
hoy -dijo el opresor.

Puedes beber del agua de todos, 
siempre y cuando me pagues una tasa por ello
cada vez -dijo el político.

Bebe el agua de mi mano
solamente
-dijo la amante.

Bebe el agua del río
si tienes sed, 
porque no será nunca
tuyo ni mío
-dijo el poeta.

Tengo sed
-dijo el hombre libre y bebió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias