[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

sábado, 15 de febrero de 2014

Sonetos de la libertad



A cada instante y en cada momento;
ayer, hoy y seguro que mañana.
Los siete días de cada semana,
de nuestro calendario el cien por ciento.
Cuando esté triste y cuando esté contento,
con todo el corazón y aun con desgana,
cuando toda esperanza sea vana,
cuando de cansado falte el aliento.
Así de pertinaz será la lucha,
así de agotador será el combate.
Bien sé que la exigencia será mucha.
Y cuando ya parezca que se abate
por fin nuestro enemigo, amigo, escucha:
cuidad la libertad, no os la arrebate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias