[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

jueves, 27 de marzo de 2014

Antirrealismo Poético 28





























Si haces lo que debes
casi nunca escucharás aplausos
pero si no lo haces
oirás para siempre
a tu conciencia.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Guillermo...qué de verdad hay en este verso. Y no hay nada peor que oír una conciencia autocrítica; aunque la "sordera selectiva", también hace muy bien su papel en nuestro mundo.
    Un saludo.

    RODY

    ResponderEliminar

Muchas gracias