[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

sábado, 29 de marzo de 2014

Cartas desde el encierro








La noche del pasado sábado
volaban atentos los pájaros,
los árboles crecieron rápido
y el cielo palideció lánguido.
Rezaban por mí los semáforos
su ámbar y monótono cántico,
de mientras los gatos erráticos
quisieron morder a los cánidos.
Prestidigitadores cáusticos
convirtieron ramas en látigos
y con adoquines estáticos
emprendieron su vuelo mágico.
Pero de los hechos dramáticos,
de supuestos actos vandálicos,
ni de unos canallas fanáticos
sé nada. De respuesta un viático
de mi canciller diplomático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias