[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Canción desnuda

¿Por qué no te detienes,
amor, para que pueda yo alcanzarte?
Te entregaré los bienes
que no me dejas darte:
la Luna, Venus, Júpiter y Marte.
Si me has pisoteado
el pobre corazón, dale una cura.
Me tienes devastado
sufriendo una tortura
de tránsito en la noche más oscura.
Acaba esta agonía
abriendo los dos labios de tu boca
diciendo que eres mía
que nadie más te toca:
tu lengua humedecida me provoca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias