[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

jueves, 6 de marzo de 2014

Canción desnuda

Te quiero ver desnuda
del lado de la cama ahora desierto.
La sábana está muda
sobre este cuerpo muerto:
soñar tu piel me hará sentir despierto.
Espejo que reflejas
lo inútil de tu oficio ya en su ausencia:
rechaza luces viejas,
exige su presencia,
o moriré perdido de impaciencia.
Tú dices que ya vienes
y yo te espero abriéndote camino,
mas luego te entretienes
burlando mi destino,
será que no te importo ni un comino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias