[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

martes, 29 de abril de 2014

Cartas desde el encierro



Derrámame tu amor que no se acaba
con esa compasión que no se agota,
remiéndame esta alma  sucia y rota
que apenas ya recuerda si te amaba.
Yo quiero el manantial de luz que lava
de aquella rara ínsula remota
entre verdes praderas, donde brota
la vida que a raudales se me daba.
Sosiégame que estoy desesperado,
abrázame la cruz que ya no puedo,
me caigo de rodillas derrotado
y ya no me levanto, aquí me quedo
¿por qué será que me has abandonado
ahora que hace frío y tengo miedo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias