[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

martes, 6 de mayo de 2014

Parte de guerra: camino de los 100 días en el top 100 y de las 10.000 visitas a la barricada


En la barricada estamos felices y emocionados de ver cómo se aproximan estos dos acontecimientos: La ciudad doliente 100 días entre los 100 primeros de AMAZON y 10.000 visitas a la barricada. Estamos pensando en cómo celebrar y compartir un acontecimiento tan especial para nosotros y dentro de muy poco lo haremos público.


70 días en el top 100
La ciudad doliente
Versión Kindle
EUR 3,09

2 comentarios:

Muchas gracias