[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

lunes, 7 de abril de 2014

Cartas desde el encierro




¿Me llevarás por las verdes praderas?
¿Me arribarás a las aguas tranquilas?
Sé que mientras yo duermo tú vigilas
y que mi pesada carga aligeras.
Entre lo oscuro del valle me esperas
para guiarme y me riegas las pupilas
del suave caldo de las camomilas.
¿Qué fue lo que te di porque me quieras?
Viérteme tu perfume en la cabeza,
llena mi copa que rebose vino
para que me embriague de su pureza.
Ven, acompáñame por el camino
que nada temeré de la maleza
si tu cayado guía mi destino.
















1 comentario:

Muchas gracias