[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

miércoles, 9 de abril de 2014

Cartas desde el encierro



Buscaré tu rostro entre las personas
para encontrarte aunque no sepa cómo.
Oiré tu voz con mi oído romo
hasta que comprenda lo que pregonas.
Mientras hallo el amor con que emocionas
fingiré tu tacto en mi piel de plomo
y que tus manos me alivian el lomo.
cuando sin pedírtelo me perdonas.
Atiende mi consternado lamento,
oye mi súplica desesperada.
Derrotado y de rodillas me postro:
aparta ya de mí este sufrimiento,
alíviame la carga tan pesada
y si escuchas, no me escondas tu rostro. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias