[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

lunes, 23 de junio de 2014

Exposición de pintura de mi hijo Guillermo en la Academia Berlín


    

              







Una muestra de la exposición de pintura con la que mi hijo Guille nos sorprendió el pasado sábado 21 de junio, junto con sus compañeros de la academia Berlín. A sus siete años consigue transportarnos con su obra a la belleza de su maravilloso mundo interior. Muchas felicidades por el trabajo y por el éxito.

2 comentarios:

  1. Maravillosos, bonitos, inquietantes, preciosos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Le transmitiré tu opinión al ilusionado autor.

      Eliminar

Muchas gracias