[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

jueves, 26 de junio de 2014

Sonetos de la libertad




No hay muro que contenga la conciencia
ni cárcel donde encierren las ideas;
no hay hombre que te impida ser quien seas,
ni paz que se consiga con violencia.
No existe en el tirano la indulgencia,
mentiras de un político que creas,
verdades como puños que no veas,
corruptos que no huelan a indecencia.
Dejémonos entonces ya de excusas
de usar paños calientes, medias tintas,
palabras que no digan la verdad.
Las que antes fueron lágrimas confusas,
mañana brillarán, serán distintas:
estrellas  blancas de la libertad.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias