[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

jueves, 17 de julio de 2014

Cartas desde la barricada




La quise, sí, lo recuerdo
aunque se me haya olvidado
el color de su perfume
y el aroma de su tacto.
Me acuerdo que sonreía
mientras la iba acariciando
con una espiga de trigo
verde sobre su regazo
La quise, ¡cuánto la quise!
Aquella tarde en el campo
pero ya no huele a yerba
ni será la cama el prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias