[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

martes, 22 de julio de 2014

Cartas desde la barricada




Ella también me quería
aunque ya me haya olvidado
y no suspire en mi oído
ni me roce con la mano.
Recuerdo que me besaba
¿se acordará de mis labios?
mientras que yo la abrazaba
¿se acordará de mi abrazo?
Me quiso, sé que me quiso
cuando se estuvo en mis brazos:
qué largo será su olvido,
qué poco duró aquel sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias