[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Romancero de la soledad



@queridasoledad
Por fin me aparté del ruido 
constante, del mundo a salvo
dentro de mi pensamiento 
interior, suave bálsamo.
Por fin lejanos murmullos 
percibo sin sufrir daño,
por la distancia conversos
de la estridencia hasta el cántico. 
Por fin pienso para adentro 
con los ojos muy cerrados
y el negro más absoluto
me inicia en el nuevo blanco. 
Escribo en mi pensamiento, 
del color del arrebato 
poético que me inunda, 
conceptos que nunca alcanzo. 
Conceptos que se me escurren, 
del entendimiento saltos
de un pescado resbalándose 
cuando aprietas con las manos. 
Por fin, soledad querida, 
compartimos este rato
en que te muestras melosa
y yo consiento el engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias