[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

domingo, 31 de agosto de 2014

Romancero de la soledad




@meduelesoledad
Nunca hay nadie que mitigue 
la soledad más sonora,
la soledad compartida 
cuando el otro está de sobra. 
Nunca hay nadie que balsame 
la soledad dolorosa,
la que oprime nuestro espíritu 
y lo siembra de discordia. 
Nunca hay nadie que atempere 
la soledad bochornosa,
la que grita exasperada 
contra las paredes sordas. 
Nunca hay nadie que consuele 
la angustia que me acongoja, 
cuando por mucho que digo 
mira y mira silenciosa. 
Nunca habrá quien reconforte 
mi soledad contagiosa,
la de los ojos vacíos,
la de lágrimas que brotan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias